Grafología

Radio Cunit 107.0 FM

Intervenciones de Claudia Bürk en la sección La Ventana del programa radiofónico El Baúl de Los Recuerdos, presentado por Mila Estela Orienta, en Radio Cunit FM 107.0. 
Claudia Bürk analizando la letra de Alaister Crowley.

Claudia Bürk analizando la letra de Niccolo Paganini.

Claudia Bürk analizando la letra de Salvador Dalí.

Claudia Bürk nos hablarà de como reconocer la sexualidad de una persona por su letra y analizaremos el personaje de Rasputing y la apertura del Pacha Sitges.

Claudia Bürk analiza la letra de los oyentes tratará como reconocer a una persona psicópata, fría y cruel, con la letra de dos personajes ambos asesinos Charles Manson y Ted Bundy.

Claudia Bürk nos enseñará a "reconocer la abnegación, la bondad y el altruismo en una letra".

Claudia Bürk nos hablará como descubrir La Genialidad en la letra y en la firma de una persona. Nos hablará de David Bowie.

Claudia Bürk nos habla de como detectar los estados emocionales a través de la escritura y nos analizará el personaje de Elvis Presley.

Claudia Bürk nos introduce en la Grafología, ¿Que es? ¿Que rasgos podemos saber con ella? (segunda parte).

Claudia Bürk nos introduce en la Grafología, ¿Que es? ¿Que rasgos podemos saber con ella? (primera parte).

Claudia Bürk analiza la letra del cantante fallecido Kurt Cobain.
Claudia Bürk analiza la letra de Jean-Claude Romand.



Intervenciones de Claudia Bürk sobre Grafología en el programa L'aperitiu, presentado por Kelly Breton, en Calafell Radio 107.9 FM

Emisión del 17-10-2016 primera intervención de Claudia.
Emisión del 29-11-2016 donde analiza la letra de fallecido mandatario Fidel Castro.
Emisión del 17-01-2017, donde Claudia nos cuenta como reconocer el Transtorno Obsesivo Compulsivo en la letra.
Emisión del 9-02-2017, donde Claudia analizaré en concepto de grafóloga las letras de dos oyentes, así como hablaré de cómo reconocer en las letras ajenas si estáis ante personas maduras, de claridad mental y ordenadas emocional.
Emisión del 16/03/2017, donde Claudia analizará las letras de Kurt Cobain y Dalái Lama en busca de rasgos característicos de baja autoestima y el entusiasmo.
Emisión del 03/05/2017, donde Claudia nos cuenta cómo detectar las diferentes inteligencias en una letra. Además de analizar la personalidad de Einstein.



Intervención de Claudia Bürk en la sección "Con Buena Letra" del programa Fem Un Café, que se emite cada viernes, de 15:00 a 17:00 horas, conducido por Paco Orozco, interpretando la letra de Adolf Hitler.

Comentarios

Entradas populares