“Todos somos Clarividentes (Manual para obtener psiquismo, intuición y clarividencia)”

“Todos somos Clarividentes (Manual para obtener psiquismo, intuición y clarividencia)”, el nuevo libro de Claudia Bürk.
 

“Todos somos Clarividentes (Manual para obtener psiquismo, intuición y clarividencia)” es una guía, que como su nombre indica, te aporta un amplio abanico de ejercicios prácticos para activar y desarrollar tus capacidades psíquicas.

Pero además de evaluar tus facultades intuitivas, te propone practicar una amplia gama de técnicas pormenorizadoras que no sólo te devolverán a esa capacidad clarividente que todos poseemos al principio de nuestro nacimiento; (hombres y animales), sino que probablemente sea el único libro que vas a encontrar que te habla claro, desde la lógica científica y no desde el esoterismo, lo sobrenatural o mágico. 

La autora de esta obra está en disposición de certificar que la clarividencia es un hecho completamente natural y existente en todo ser vivo, pero que hemos desaprendido a lo largo de nuestra evolución moderna. Este libro es un compendio de todas las claves que darían respuestas a los enigmas que siempre han girado en torno a las capacidades psíquicas. La obra ambiciona guiarte al uso correcto de tus dotes clarividentes, a que las aceptes como otra capacidad humana más, dignificando tu vida y pudiéndote guiar en la toma correcta de tus decisiones. 

La lectura de este libro te situará en la realidad del asunto Psi. Repleta de consejos prácticos, explicaciones convincentes, esta obra es una referencia perfecta para cualquier persona que desee explorar y profundizar sus capacidades psíquicas.

Este libro dará un marco de referencia a un enfoque lógico y científico de asuntos que han sido tomados por equivocados durante siglos. Nunca más volverás a asociar clarividencia con personas que echan cartas, tarotistas o demás asuntos poco serios.

Como dice la propia autora, (psíquica natural, y con un bagaje de muchos años ayudando en clandestinidad a personas necesitadas, resolución de delitos y demás asuntos): “Un psíquico o clarividente no es alguien superior ni con mejores cualidades que otro. Es alguien que vive con la pesada carga de la activación involuntaria de sus “otros” sentidos. Es alguien que ve con ojos comunes lo que otros no desean ver. Tiene una forma de vida paranoica. Vive en varios planos a la vez, sin adaptarse a ninguno. Es un ser sin patria, cuyas banderas son los otros. Ese dotado calla, no goza sus adivinanzas, actúa y vive con cautela, sabiendo que los otros no siempre necesitan conocer lo que él conoce, pues ha vivido desde joven el escarnio del rechazo de su facultad en sus propias carnes”.

“Todos somos Clarividentes (Manual para obtener psiquismo, intuición y clarividencia)” conseguirá revolucionar todo: nunca más verás a la clarividencia como algo absurdo. Un libro que tendrá un inmenso impacto sobre su lector, que destaca por su osadía de llevar luz a sus lectores y espolvorear de erudición el angosto camino de la humanidad: propósito principal de este libro; dejar atrás el oscurantismo y la superstición.

TU LIBRO PARA ESTA NAVIDAD.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y me ha convencido el tema. Espero adquirirlo
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares