Todos somos Clarividentes-Claudia Bürk

La gran diversidad


En el mundo somos una gran diversidad.Nos han entrenado desde niños a clasificarlo, dividirlo, separarlo y calificarlo todo.
Básicamente, somos seres biológicos (animales humanos y animales) iguales: en nuestros pechos late un corazón.Tenemos sangre.Nos reproducimos.Sentimos dolor y placer de un modo igual, al igual que el miedo y la alegría.
Si miramos más de cerca, o mucho más de lejos, veremos que todos deseamos vivir en paz, siendo felices. Mirando de otra manera, desaprendiendo clichés, roles, clasicismos y prejuicios, veremos en la gran diversidad individuos que sueñan ser ellos mismos, en armonía, paz y libertad con sus hermanos biológicos, encarnados. (Cuándo no es así, el miedo, los traumas, el odio o la venganza estarán impidiendo un deseo ancestral...)
Veremos individuos -almas todas encarnadas- que desean y sueñan con una diversidad RECONCILIADA.
Y para ese deseo y sueño de todos los seres vivientes, vivo yo mi vida cada día: para ver un segundo más cerca esa hermosa reconciliación.
Porque creo firmemente que un día será realidad. Por ello; trabajar cada día en pos de la paz mundial es empezar por reconcillarse consigo mismo, luego con cada gesto, cada sonrisa, cada acto feo que neutralizas con otro positivo, será un paso para la paz. Paz, amor, aire, tierra, alimento y oxígeno para todos los seres que poblamos éste hermoso planeta. Volvamos la mirada al corazón. 

(c.bürk)

Comentarios

  1. Ojalá hubiese más gente que pensara como tú, nos iría mucho mejor. Un placer estar en un blog comprometido con el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares