Todos somos Clarividentes-Claudia Bürk

Amor ciego (Reflexión)


A veces el amor ciega.Crea dependencia.Se puede amar a alguien con todo el corazón, creerse amado, pero en realidad estarse engañando. Existen personas muy cobardes que confunden atracción momentánea y al acaloramiento del enamoramiento con la necesidad de amor profundo del otro.Y se nutren de su cobardía.Se engañan a si mismos, por no reconocer que en realidad se aburren con el otro. Les asquea incluso y lo evitan en todas las cuestiones íntimas.
Creen que el otro no se da cuenta de su estafa. Creen que haciendo creer al orto que lo quieren, preservan la confianza de una unión. O bien obtienen un refugio, un hogar, que en realidad son falsos y no abandonarán al no ser que encuentren otras "seguridades" dónde "dejarse caer". Descubrir ésto, puede llevarnos tiempo.Años incluso. Esperanzados en creer que algo va a cambiar. Pero no sólo no es así, sino que acabará cada vez más desilusionado, más dañado y al final el dolor será aún mayor al darse cuenta que no ha sido más que un "refugio de seguridad" para el otro.
Es ahi dónde hay que tomar una decisión por el bien de ambos.El otro deberá asumir la valentía y dejar libre al otro para evolucionar. No hay otro camino. 

(c.bürk)

Comentarios

Entradas populares