Mis palabras a Pablo Iglesias (PODEMOS)

Mis palabras a Pablo Iglesias


Éstas palabras empiezan con un "GRACIAS" mayúscula. GRACIAS por saber que puedo confiar en mi intuición. Ese instinto que me acompaña desde que nací y no me falla. GRACIAS porque puedo ver quién eres. Y eres ese que dices ser.
Gracias, Pablo Iglesias; tus palabras de cierre de ayer harán historia. A "ellos" les faltó tiempo para "vomitar" su sarta de mentiras, mientras a ti en un sólo minuto te sobraron segundos para resumirlo todo.
Gracias, Pablo, porque hacía mucho tiempo -o quizás no ocurrió nunca- que viera a alguien sudar la camisa por su nación, por los más "insignificantes" (a ojos de la "élite").
Tú, vosotros, soís ese caballo de Troya que urge...

Sorayita, claramente en otra galaxia (imagino que Rajoy vio el debate a su vez desde su planeta) tratando de afirmar las cagadas de su partido con supuestos logros.Mentira tras mentira.Muy mala estrategia, señora.
Sánchez, haciendo alarde de sus sobreactuaciones.Parecía que venía a anunciar un dentífrico.Decepcionante, predecible, ensayado, sin carisma, sin rumbo como un barco perdido que anhela ser rescatado aunque fuere por piratas...
Rivera y sus flechas envenenadas, endiosado, haciéndole los honores a su letra y firma que analicé con esmero y me llevó al horror.

Tras escuchar los resultados de encuestas fraudulentas y manipuladas por el poder corrompido que nos "ampara", y contra sus falsos prognósticos tu honestidad te vuelve a hacer vencedor.
Gracias, Pablo Iglesias, porque has nacido para echar abajo los cimientos de la mentira, la podredumbre y la corrupción.
Sin entrar en grandilocuencias, has sido el único capaz de mantener el temple -tu letra, tus grafismos revelan una gran emotividad que tú controlas- y pese a tu pasión interior, te has calmado, tuviste temple, maneras, educación, calma y formas. Hablaste con propiedad, con sensatez, criterio, nitidez, SINCERIDAD (todo esto también lo revela tu letra) honestidad, claridad, y autentica vocación de justicia y de cambio; frente a los "me comprometo" y los substantivos abstractos del resto.

Como dije, he analizado las letras y grafismos de los cuatro (los cinco, con Rajoy) y como grafóloga objetiva donde en los otros veo frialdad, glacialidad, egoscentrismo y hasta rasgos psicopáticos (los tenemos en la letra de dos de ellos), en tus grafismos solo veo humildad, sencillez, una mente ordenadísima, capaz y clara.Capacidad de lucha.Alma sencilla y franqueza.

La autenticidad no puede vencerse con mentiras, gracias a Dios.
Por eso, gracias, Pablo Iglesias, porque tú eres ese político que necesitamos.
Me entristece que otros no miren con el alma y se dejen desarmar por los opresores con argumentos y desacréditos estúpidos contra tu persona...
Tu presidencia, sinceramente, sería mi mejor regalo de navidad.

¡¡¡Gracias!!!!
c.bürk

Comentarios

Entradas populares