La interacción de las Ondas ELF en nuestro organismo


He querido hacer un vídeo informativo, acerca de la interactuación de las ondas ELF (ondas electromagnéticas, iones positivos) en nuestro organismo y células y las consecuencias que conllevan con nuestra salud.

Cada vez más casos de cáncer. También cáncer infantil, que aumenta año tras año. Fibromialgias, trastornos del sueño, alergias, enfermedades cardíacas, y un largo etcétera... Nuestros vehículos actúan como jaulas Faraday, encerrándonos con las ondas en los vehículos. El remedio sería tan sencillo como bajar la ventanilla. Actúan como jaulas Faraday nuestros hogares y debemos tomarnos muy en serio en qué modo interactúan en nuestros encimas, calcio y hormonas. Creando así radicales libres, que son átomos o moléculas con, al menos, un electrón desparejado. Son por ello, muy inestables, peligrosos, pues en condición "normal" el electrón vive en pares. Los radicales libres que chocan en nuestras células con otras moléculas a las que pueden entonces arrancar electrones; ocurre entonces una "reacción en cadena" y acaban muriendo y cancerando los tejidos.

En definitiva, las ondas electromagnéticas son altamente dañinas y nos están ocultando toda la información de sus consecuencias, debido a meros intereses económicos. Debemos estar no sólo informados, sino saber protegernos adecuadamente.

Claudia Bürk.

Comentarios

Entradas populares