Más allá de la Realidad 1x4 - 12-1-2015, con Claudia Bürk


Más Allá de La Realidad. Programa dirigido y presentado por el investigador en Parapsicología Santiago Vázquez, que se emite a través de la plataforma digital Youtube. Estos son los contenidos publicados junto a esta emisión:


Más Allá de La Realidad. Programa dirigido y presentado por el investigador en Parapsicología Santiago Vázquez, que se emite a través de la plataforma digital Youtube. 
Estos son los contenidos publicados junto a esta emisión: 

1. CONTACTANDO CON EL MÁS ALLÁ 
Una entrevista interesantísima a la escritora y médium Claudia Bürk, que nos habla de los misterios y enigmas del más allá y de si es posible el contacto con los difuntos. Un viaje hacia otras dimensiones de la existencia que nos lleva muy lejos y en el que hablamos con nuestra invitada de numerosos temas. 

2. EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS 
Nuestra compañera Elena Enciso nos explica el significado de dos sueños enviados por espectadores de este programa. 

3. ZUGARRAMURDI: EL PUEBLO DE LAS BRUJAS Una entrevista excepcional a Isaac Campos -periodista e investigador- sobre el proceso contra brujería más documentado de la Historia. Todo ello con numerosas fotografías y datos absolutamente fidedignos ante ustedes. Nuestro compañero nos cuenta todo el proceso y lo que, realmente, ocurrió en esas cuevas. Sin duda, un relato histórico apasionante. 

4. EN LÍNEA CON LO PARANORMAL Santiago Vázquez responde a tres experiencias paranormales muy interesantes de los espectadores. 

Puedes ver el resto de programas en el canal de Santiago Vázquez.

Comentarios

Entradas populares