Entrevista a Lola Monreal. (Vidente, Clarividente, Médium y Tarotista)



Entrevista a Lola Monreal. (Vidente, Clarividente, Médium y Tarotista)


Lola Monreal tiene un don. Doy fe de ello por haberlo comprobado personalmente. Nunca imaginé que alguien pudiera entrar en mi psique con tanta exactitud. Me impresionó profundamente cómo ella supo describir detalles de lo que la estaba consultando, sin conocerme. Ojalá muchas personas puedan ser ayudadas en la misma medida que yo. Lola Monreal es apenas conocida en España, aunque en su día fue colaboradora de algunos programas de televisión en Antena 3, se movía por los medios muy a menudo, pero vive actualmente un poco retirada de la farándula para dedicarse a lo que mejor sabe hacer y para lo que ha venido a éste mundo: adivinar, mediar y aconsejar a personas que la consultan. Lola Monreal es honesta y humilde, amabilísima con los demás y siempre dispuesta a ayudar a sus semejantes, sin embargo, sospecho que no siempre recibe para sí el mismo trato. En mi opinión Lola no tan sólo merece respeto, sino admiración ya que no es fácil compaginar su propia lucha diaria con su dedicación, que muchas veces exige todo su tiempo y muchas horas que le resta al sueño, ya que atiende a todos los que se lo piden hasta muchas veces entrada la madrugada.
Nunca he creído en adivinos ni astrólogos, pues asumo que muchas veces la miseria y la felicidad son un producto humano. Otras veces interviene el destino, tampoco lo dudo. Aquí Lola interviene con su don, sabiendo dar en el clavo, en el equilibrio justo de ambos términos con sus maravillosas predicciones y consejos personales. Por ello mismo, la entrevisto, se ha ganado mi credibilidad y me ha hecho cambiar de opinión respecto a ésta vieja ciencia o sencillamente una facultad con la que algunas personas vienen equipadas, como es el caso de Lola Monreal.



¿Cómo y cuando has descubierto tus cualidades como Vidente y Clarividente?

Mi primer recuerdo al respecto fue a los cuatro años de edad, cuando, tras haber fallecido mi abuela, ésta se me presentó visible “desde el otro lado” y se vino a despedir de mí. Nadie supo explicarme aquel suceso y por qué razón yo seguía viendo a mi abuela.
También de pequeña yo iba avisando a mi padre sobre ciertos riesgos que podían ocurrirle en un breve plazo de tiempo, ya que mi padre era camionero y ese trabajo no estaba exento de riesgos. Yo me anteponía a hechos que iban a ocurrir, acerca de los camiones que él compraba. Por poner un ejemplo, yo en mi infantil mundo y sin saber qué era una compañía de seguros, yo sugería a mi padre “Pon a todo riesgo el camión” cómo si aquella frase me fuera sugerida de otra parte, de otra realidad.

¿Cómo notas las informaciones que te llegan para la persona que te consulta y cómo sabes que lo que te llega es real o verídico?

Nunca estoy realmente segura si lo que digo a premorí es verídico o no. Me baso sobre una sensación, una corazonada en forma de información que me llega como un flechazo o un relámpago. Es algo que siento y digo tal cual, con el riesgo de equivocación que conlleva. No obstante en prácticamente todos los casos se confirma lo que he dicho, aconsejado o advertido. La mayoría de las veces a esas sensaciones se suman unas imágenes que desfilan ante mí como una visión. Por poner un ejemplo, en una consulta que hice, hará un par de meses, “vi” el asesinato del hijo de la mujer que tenía delante. En ese caso concreto pasaron cientos de imágenes por mi mente con mucha rapidez, lo que me permitió dar una evaluación de los hechos ocurridos muy concreta.

Me consta de que tienes a muchas personas muy satisfechas con tus consejos y advertencias.  Personalmente sé que haces un excelente trabajo y a mí misma también me has sabido dar respuestas acerca del fallecimiento de mi padre cuando más lo he necesitado.
¿Podrías darnos algunos ejemplos de cómo has podido ayudar y con qué casos concretamente?

Por dar un ejemplo y que me gusta recordar  es el caso que ocurrió en un programa mío de radio en Benicarló, al cual llamó una señora preguntando cosas generales. De pronto yo canalicé algo en claro y le sugería a dicha señora que –sin tener que asustarse al respecto-  pero sin demora fuera apresuradamente al ginecólogo porque éste al parecer le había detectado un problema que no iba a ser tal, pero pudiéndose evitar siempre y cuando siguiera mi consejo y acudiera lo antes posible a dicha consulta.  Yo siempre digo que tengo la grandísima suerte de no ver las muertes más que cuando puedo evitarlas, porque no corresponden.  Y ese era un claro caso y ejemplo.  Unos meses después, de que ésta señora me consultara y yo ya ni recordaba a penas el caso, llegaron a mi tienda  dónde pasaba consultas un miembro de la Guardia Civil y aquella señora con él y ya pensé “Dios mío qué habré hecho yo”. Pero bromas aparte, ella venía a conocerme personalmente con su marido y darme las gracias, pues me había hecho caso y pudieron evitarle algo muy negativo para su salud. Desde entonces esa señora y yo nos adoramos y siempre tiene palabras amables y cariñosas para mí.
Otra anécdota nace en ese mismo programa de radio. Me llamó un chico muy escéptico, preguntando por su trabajo y tras comentarle mi opinión sobre su situación laboral, le comenté que tuviera cuidado acerca de un riesgo de accidentarse. Que podía evitarse, pero como estaba en su destino a cambio iba a tener muchas averías. A las pocas semanas, cansado de tantas averías vino a visitarme a Castellón y mirad por cuanto, hoy en día él es mi marido.

Lola, nombras que estabas en la radio y me consta que has estado por varios medios del país, también has hecho televisión. ¿Podrías contarnos en qué programas has estado y colaborado?

He colaborado en varios programas de televisión en Antena3 y en Canal Nou. Colaboro desde hace muchos años  en “7 díes de Vinarós” y en el semanario  “El diariet de Vinarós”. No tengo ningún beneficio económico, pero hago  semanalmente los horóscopos, no por astrología sino por videncia. También trabajé durante años en Cadena SER en desconexión regional. También hice televisión en Tortosa y Castellón. 

¿Cómo afectan tus visiones y percepciones a tu vida personal?

Todas las cosas que visiono, que comento, las energías de las otras personas me afectan, pues emaptizo con ellas al máximo. Con lo cual no es extraño que en muchas ocasiones los problemas de los otros se me queden literalmente “pegados” y luego me afecten sobremanera a mi ánimo. A veces esta facultad me carga y absorbo literalmente los males que otras personas pueden traer consigo al consultarme o venir a verme. Cuando llego a casa o debo hacer mi vida personal, me cuesta desconectar de lo que he visto o aconsejado.

¿Qué es lo que más “ves”? ¿Qué cosas son las que mejor canalizas?

Sobre todas las cosas, suelo percibir a personas fallecidas.  Muchas veces es de ellos de quienes obtengo informaciones acerca del que consulta. Personas en el otro lado que no encuentran “la luz”, valiéndome de los tópicos esto suele ser así. A veces no sólo si han muerto a destiempo, también ocurre tras muertes naturales, sencillamente no avanzan cuando hay remordimientos o porque algo para ellos queda pendiente. Entonces siento literalmente que me piden que haga algo por ellos o arregle aquí en la tierra ciertos asuntos que ellos no pudieron dejar resueltos. 
También los temas amorosos se me dan bien. Temas de infidelidades o compatibilidad. Lo que ocurre que este tipo de consultas ahora es menos frecuente, debido a la crisis.

¿Qué opinas de los videntes y clarividentes que no son honestos y estafan la buena credibilidad de las personas?

Verás, me parece fatal abusar de la fe de las personas. Cuando yo abrí mi centro esotérico en Castellón, justo tras volver de Venezuela con productos mágicos e esotéricos, no fui capaz de vender tales productos pues pensaba que al hacerlo engañaba a las personas cuyos problemas y adversidades de sus vidas no creía que las iban a solucionar un baño de despojo. Naturalmente mantener la tienda de ese modo me resultó imposible. Ante todo la honradez. Ante todo sin engaños ni falsas promesas. Yo digo lo que percibo. Nada más. Si hubiera querido ganar dinero con este don, no estaría pasándolo mal económicamente.


Para finalizar, ¿cómo ves tú el futuro del país o del mundo en general como vidente? ¿Cuáles según tus visiones, serán las consecuencias de ésta crisis o de las omisiones humanas?

No sé si será muy positivo declarar lo que percibo, pues ante todo quisiera dar esperanza a los demás. Pero lo cierto es que veo una serie de catástrofes naturales. De pequeña, hallándome un día en Benicassim pescando con mi padre, tuve una visión que no obstante me asustó mucho. Le dije a mi padre que iba a desaparecer parte del mediterráneo bajo el agua.
En referencia a la crisis, no creo que antes de un par de años veamos mejoras. Es más una crisis espiritual; es útil a la hora de que debamos “despabilarnos” o las cosas se hunden. Veo en realidad una lucha entre materialismo y espiritualidad, el viejo enfrentamiento entre “Bien y mal” que nunca cesa.





Si ustedes quieren contactar con Lola, pueden hacerlo a través de su teléfono móvil : 617411532. Entonces Lola les dará hora para la consulta que desean realizar con ella. No será inmediata, sino que con esa hora concertada, ya que Lola atiende a muchísimas consultas cada día.

Entrevista por Claudia Bürk.

Comentarios

  1. Buena entrevista, que hace honor no sólo a la profesionalidad de la entrevistada, sino también a su entrevistadora. :)

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrevista a una gran profesional. Tiene toda mi credibilidad, como vidente y como persona.

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Aquí tienes la experiencia que viví en el terreno esotérico http://eratabernaria.blogspot.mx/2010/09/tabernicolas-huevosaurios-pedodactilos_6040.html Si quieres leeer el libro completo, te lo bajas gratis de aquí http://www.bubok.es/libros/208277/Tabernicolas-huevosaurios-pedodactilos-y-mamuts-sin-lana

    ResponderEliminar
  4. Es indudable que muchas personas tienen esa videncia natural y que con solo escuchar el sonido de la voz de un paciente pueden determinar una serie de circunstancias que rodean al paciente, aunque como en cualquier profesión hay que saber distinguir a los charlatanes y embaucadores, sin embargo Lola se ha ganado su prestigio a base de su saber hacer :)

    ResponderEliminar
  5. Estla claro que Lola Monreal es toda una profesional del tarot. ¡Enhorabuena por la entrevista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares