Claudia Bürk ha presentado en Barcelona su novela “Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot”.

Ayer día 6 de Abril, a las 20:00 h.fué presentada la novela en la Sala de Exposiciones y Eventos Culturales de la OJE en Barcelona.

La presentación corrió a cargo del escritor Rubén García Cebollero que expuso sus impresiones acerca de la obra de Claudia Bürk, vaticinando el futuro éxito de la misma. También participó el editor Roberto Hernaiz, explicando los pormenores de la publicación y distribución.
Claudia, dio algunas claves sobre su proceso creativo, orientando a sus futuros lectores en la comprensión del libro, que como ella misma dice, es un “himno a la imaginación” y su capacidad para ayudar a superar las heridas del pasado.


Estuvieron presentes también Ricardo Muñoz, ilustrador de la novela y Rox Martínez, actriz, quien hizo lectura de un fragmento de la novela, además se contó con la actuación en directo de una bailarina del Liceo, coordinada por Marimar Cuadras.

Al finalizar el evento, Claudia procedió a firmar ejemplares de su novela y se invitó a los presentes a una copa de cava.

Comentarios

Entradas populares