La muerte en la mirada



Entre el revuelo de mis vivencias,
entre los latidos de mi ayer:
¡hielo capeado, sustituyendo carencias,
congelando mis ansias de querer!

Y mientras la palabra se descuida,
negras aureolas coronan mis pensamientos,
¡Es la congoja que no termina,
la que rompe la madriguera de mis sentimientos!

¡El pasado en movimiento
como arena movediza,
que en un vaivén fue carcomiendo,
a mi alma quebradiza!

El sinsentido estranguló los sentidos.
Lápidas mis manos y mis labios; el ánima in conmovido.
Decibelios de silencio ahogan mis latidos,
¡Mi vivir no es longilineo!

Sub umbra floreo: C.Bürk

Comentarios

  1. maravilloso,aunque triste.
    un abrazo
    lola monreal

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho,es bello y cierta nostalgia
    me llega.
    Abracitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. estas hermoso...te adoro niña hermosa..cuidate mucho..eres grandiosa..esta melancolico

    ResponderEliminar
  4. La tristeza se hace luz en tus letras... lágrimas de violines lejanos llegan como flechas de fuego al leerte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares