Entrevista a Claudia Bürk y Ricardo Muñoz en el programa radiofónico El Cercle Enigmatic.

Programa 15 - El Bien y el Mal, dos Elementos Confrontados


Daniel Rodellas y Marimar Cuadras, son los presentadores del programa radiofónico El Cercle Enigmatic, que se emite a través de Radio Vendrel, todos los sábados a las 22:00 horas, con ya 5 años ininterrumpidos en las ondas. Ambos entrevistaron a Claudia Bürk y a Ricardo Muñoz sobre cada una de las materias que la pareja investiga. Esta es la sinopsis del programa.


"La maldad, al lado de su opuesto, la bondad, se caracterizan por formar una dualidad presente en todas las culturas conocidas y dentro del mismo ser de las personas. La religión nos habla de ángeles y demonios o de entidades buenas y malas, la sociedad y la investigación científica confirma últimamente que cuanto más inteligente es una persona, más mala puede llegar a ser y la investigación paranormal también nos habla de entidades buenas y malas. En el programa de hoy Ricardo Muñoz -investigador en Transcomunicación- y Claudia Bürk, experta en temas bíblicos nos ayudan a esclarecer conceptos desde sus propios conocimientos."


Para escucharlo tenéis que acceder a través de la web de El Cercle Enigmatic, en la sección dedicada a las temporadas 2005 - 2010.

Comentarios

Entradas populares